Quiénes somos

Inmobiliaria Sant Quirze, es una empresa  en la localidad del Vallès Occidental, Sant Quirze del Vallès,  con experiencia en este sector desde 1990 , que  les ofrece los más amplios servicios profesionales relacionados con toda clase de Fincas ( solares, pisos, casas ,locales, naves y parking).

Tanto en la modalidad de alquiler como de venta/compra, estudiamos todas las afectaciones urbanísticas, constructivas, de fiscalidad e hipotecarias, así como cálculo de la Plusvalía en las transmisiones, para que las operaciones ofrezcan toda las garantías legales para las dos partes ( arrendadores/arrendatarios y compradores/vendedores) y conozcan las cantidades netas que corresponden a cada parte.

Como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados (  Nº.API 1.993 y A11254) y Administradores colegiados de Fincas Nº. 6369, accedemos telemáticamente a los Registros de la Propiedad, Sede Catastral , Agencia Tributaria de Catalunya y web de los Ajuntaments, para estar continuamente actualizados con todas las normativas que afectan las operaciones inmobiliarias.

Nuestra presencia  importante en los portales con posicionamientos  PREMIUM, en HABITACLIA, FOTOCASA y otras  webs especializadas , así como publicidad  impresa y diarios, nos  permite que sus inmuebles tengan un mejor posicionamiento en las operaciones de búsqueda que realizan nuestros clientes, así como la potencialidad de nuestro programa informático de REAL STATE, que nos permite de forma automática lanzar ofertas de nuevos inmuebles a nuestra base de datos de clientes según sus preferencias.

En nuestra localidad somos la empresa principal por inmuebles administrados en alquiler y ofrecemos a los arrendadores un servicio completo de la gestión de sus fincas y de relación con los arrendatarios.

Junto a esta importante actuación comercial, le podemos acompañar y asesorar en todas las fases de una promoción para su propia vivienda , reformas, reparaciones, al contar con un amplio equipo de personas técnicas  (Arquitecto Colegiado Nº 37288/9, Técnico de edificaciones, Ingeniero Técnico)

Le ofrecemos toda clase de tasaciones profesionales de Fincas, trámites de inscripción Registral, Herencias y Licencias de obras con un asesoramiento de diferentes modelos constructivos: tradicional, passive housse, prefabricadas.  

" Nuestro personal está compuesto por profesionales con amplios conocimientos para sugerir las mejores alternativas. "

OK

Suscribir boletín

93 721 63 00

info@immosq.com

Avgda. Pau Casals 4 Local

Sant Quirze del Vallès

ATENCIÓN: Este site utiliza cookies. Al navegar en el site estará consintiendo su utilización.

AceptarCómo configurar